sobota, 11 października 2008

Sui es de 23 y muy pequeño en estatura

Sui es de 23 y muy pequeño en estatura. Ella es una versión asiática de una muñeca Barbie. Soy 31, alto y delgado. La amo con todo mi corazón, pero, con el deseo de ver a su mierda de otro hombre mantiene mi vida en los disturbios. Trabajo mantiene mi mente ocupada, pero todavía tengo un montón de tiempo libre para idear maneras de cambiar su mente.

Acerca de hace tres meses, un joven negro de nuestra edad se trasladó en el otro lado de la calle. Habíamos hablado un par de veces, y parecía realmente bonito. Me encontré con Tom y yo trabajaba en la misma fábrica, pero, en uno los diferentes departamentos. Desde que vivimos cerca de veinte millas de trabajo, que comenzó carpooling y se convirtieron en amigos. Sui parecía como su esposa, Pam. Si sui tenía prejuicios, no se muestran.

Tom le gustaba el ron y el coque y siempre parece haber un vaso en la mano. Yo rara vez bebía y no realmente como el alcohol en cualquier forma. Un fin de semana, él me habló tratando en uno de sus bebidas. Un trago llevó a la otra, y pronto me fue enyesado. Estábamos sentados en su patio trasero, y él me estaba diciendo lo que una mujer hermosa que tuve. Dijo que siempre había querido una mierda de Asia, pero la oportunidad nunca llegó arriba. Eso fue suficiente para abrir mi boca borracho, y le dije acerca de ser un voyeur. Otra bebida, y yo le estaba diciendo acerca de que desean ver un carajo sui hombre negro.

Después de unos segundos, Tom dijo, "¿Hablas en serio Jim, o simplemente borracho?"

Brak komentarzy: