sobota, 11 października 2008

Mis historias son todas interracial y hacer frente

Mis historias son todas interracial y hacer frente a los negros grandes y pequeñas vaginas. Sus comentarios constructivos son bienvenidos. Los insultos cobardes por miedo a salir de su dirección de e-mail no lo son.

*

He sido un voyeur durante tanto tiempo como puedo recordar. Como adolescente, yo quería ver a mi novia tienen relaciones sexuales con otro hombre. Naturalmente, estos sentimientos prorrogados en la edad adulta y mi matrimonio. Tan pronto como me fue la edad suficiente para entrar en las librerías de adultos y comprar o navegar por los libros y revistas, me había encontrado el cielo. Entonces, descubrí la sección de adultos de la película de alquiler. Esto es realmente genial! Por alguna razón desconocida, me encantó el negro sobre blanco las películas. Podría cum todo yo solo viendo un gigante negro de mierda un gallo blanco coño. Mi pene es un corto cinco pulgadas y siempre he sentido inseguro e intimidado por las grandes pollas. Nunca he creído que una mujer puede estar satisfecho con mi tamaño. Esto ha causado muchas discusiones con mi esposa y mucho más noches en el sofá.

Sui y yo hemos estado casados tres años y me plantearon la idea de otro hombre después del primer año. Ella es Asia y tiene una infancia muy estrictas. Por último, dejó de discutir sobre ella y gritar ¡NO!, En cualquier momento me sugirió ella. Hace aproximadamente un año, ella lo hizo de acuerdo para ver algunas de las películas de sexo. Naturalmente, eran todos blanco sobre negro. Eso es otra cosa. Yo no sabía asiáticos se prejuicios contra los negros. Después de un montón de cajoling y la mendicidad, visto a lo largo de ella conmigo. Ella parecía disfrutar de las películas de aficionados de las amas de casa y amantes de su negro. Muchas veces, ella me quería comer su coño mientras ella mantiene sus ojos pegados a la pantalla de televisión. Tenía una mucho más el cumplimiento de orgasmo de esa manera. Después, ella obtendría en la parte superior para una mejor penetración y me paseo como un caballo salvaje, hasta que cum. Todo el rato viendo la película. Esto sólo ocurrió aproximadamente una vez al mes. Ella todavía dice que el cine se sucio y que sólo vieron a mantener mi boca cerrada.

Brak komentarzy: