piątek, 24 października 2008

Él me entregó la primera de varias cajas de

"Escuche a su corazón cariño". Frank puso su brazo alrededor de mi hombro y me tiró más cerca. "Si eran inocentes, que sería una buena captura. Orador de propiedad de una empresa grande y es muy rico que ellos dicen".

"Incluso si eran pobres yo todavía amo. Lo conocí poco tiempo después de que yo llegué aquí. Hemos estado juntos desde entonces y él es tan bueno para mí. Yo quiero creer lo que dice. ¿Se puede encontrar más información ? "

"Cualquier cosa para usted. ¿Estás seguro de esto?"

"Tres semanas no es para siempre, pero hasta ahora no puedo imaginar no estar con él. Por favor, no le digas a nadie que está aquí".

"Confía en mí. Este será nuestro secreto. Creo que sólo se le busca para volver a casa".

"Bien."

"¿Cuándo quieres que vuelva con más suministros?"

"¿Cuándo va a saber más acerca de Josh?"

"Dame un mes. ¿Puede esperar?"

"Oh, creo que podemos divertir a nosotros mismos". Mi voz y ligero giggle no salir de cualquier pregunta acerca de lo que quise decir.

Frank boca formó una enorme sonrisa. "Suerte Josh".

"Es sucio viejo".

"No, sólo celoso".

Yo le besó profundamente y deje arrastrar mi mano sobre su entrepierna. "¡Oh-h-y mi". I burla.

"Ten cuidado. No queremos Josh para la captura de nosotros con nuestras manos en la cookie jar ¿verdad?"

"O la tía Peggy".

Dejé mi mano sobre lo que se ha convertido en una completa erección. "Yo podría tener que pensar en eso". I alcanzado dentro de sus pantalones y sintió algo que nunca había pensado antes de tocar. "Bueno Frank, no sabía que usted cuida tanto". Me besó de nuevo con él ninguna intención de parar.

--

Estamos a waded el avión juntos. Frank espera desde el pontón, "Nuestro secreto?"

"El infierno sí Frank. Si viene de vuelta y me dice Josh es inocente, yo sólo tenemos que hacer eso otra vez".

Frank se reía muy duro. "Tal vez sólo puede círculo de la isla y volver en una hora".

"No me tentar".

Él me entregó la primera de varias cajas de suministros y me llevó a la casa de campo.

Me empujó sobre el final del pontón hasta que el avión flotaba lejos de la playa. Las hélices comenzaron a girar y me saludó a Frank como se volvió el avión.

Antes de salir de la casa, tomé una ducha rápida para deshacerse de lo que Frank y yo había hecho.

Brak komentarzy: